sábado, 2 de septiembre de 2017

Mis Nancys se apuntan al gimnasio

¡Hola chicas!

Espero  porque es mi deseo, que las vacaciones y el verano os hayan sentado de maravilla.

El descanso, las comidas fuera de casa, en el chiringuito, en cualquier terraza, los helados, las cervecitas, las tapitas, los ...etc

La que más y la que menos algún "kilito" hemos puesto ¿a que sí?.

Pues chicas, ya sabéis que toca ahora : "Hacer que desaparezcan".

¿Cómo? pues muy fácil, con un poquito (no mucho eh!!)  de disciplina en las comidas, "mucha" verdurita y fruta fresca, "mucha, mucha" agua, "poco, poco" azúcar y sus derivados, "nada nada" de grasas (salsas, embutidos y similares)

Y.....una horita de gimnasia, si es cada día mucho mejor, y si no pues a días alternos.

Con estas pocas premisas, en cuestión de unas semanas, habremos recuperado nuestro "body" de los "rigores del verano".

Y para darnos ánimos y buen ejemplo, aquí están Émeraude y Topazio, en el gimnasio, saltando por aquí y por allá.



Yo les he dicho que a ellas no les hace falta tanto deporte, que están "divinas" tal y como están.

Pero es precisamente por eso, por lo que están y son "tan divinas", porque se cuidan, y mucho, si no, a ver cómo iban a pasar los años por ellas, "sin rozarlas siquiera".

Ahora tenemos muchas posibilidades de practicar y hacer deporte de forma amena y divertida.

Los clubes deportivos tienen una oferta muy amplia de actividades (aerobic, jazz, aqua-gim, sueca,rítmica, deportiva, ballet,....etc)

Y para los que son más independientes y les gusta ir por libre, a su aire, y a la hora que mejor les vá, pues también están los circuitos urbanos, en los parques de la ciudad, en la playa, en paseos, en la terraza o balcón de su casa,...

Recuerdo cuando eramos niñas, aquellas tablas de gimnasia, una vez a la semana, que no nos valía para nada, porque lo cierto es que gimnasia, lo que se dice gimnasia hacíamos más bien poca.

Eso si, todas iguales, con nuestra camiseta blanca y "pantaloncito" corto azul marino, y las zapatillas blancas.
 "Un primor" . Pero la verdadera gimnasia la hacíamos correteando por las calles de nuestro barrio, cuando salíamos del colegio, por la tarde.

En aquellos años, no nos hacía falta "bajar kilitos" como ahora.

Buenooo, a veeerrr, que nooo, que no es para tanto, que estamos todas "estupendas", pero chicas, yo por lo menos, me reconozco que no soy la misma de cuando tenía 30 años, incluso 40 años.

Los años pasan y no lo hacen "en balde", se van notando, y hay que esforzarse un poco más cada vez, para seguir siendo "la misma de siempre".

Imagino que este sentimiento, no lo tengo yo en exclusiva, tooodas vosotras, unas más otras menos, pero ahí andamos, ¿o no?

Así que, a mover esos "bodys serranos", FUERA PEREZAS, FUERA EXCUSAS, y si no os gusta hacer deporte porque os aburre soberanamente, haced como mi prima, que se pone un disco de "batuka", "salsa" o de cualquier música "movidita" y empieza a "danzar"por toda su casa a su ritmo. Os aseguro que es divertidísimo tanto para el que lo hace, como para el que lo mira.




Yo voy a aprovechar la ocasión y me voy a ir con mis nenas al spa, que me está dando mucha envidia verlas ahí tan fresquitas.


Celebro de corazón volver a encontraros a todas de nuevo. ¡Hasta la próxima chicas!.
¡Mi prima bailonga os manda un beso!








No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Cuéntame sobre ti!