sábado, 19 de agosto de 2017

Profunda Tristeza

El jueves a las cinco de la tarde un terrible suceso ensombrecía la apacible existencia de una ciudad, de nuestra querida España.

Un ataque terrorista, el más cruel, cobarde y deleznable de los actos que puede perpetrar el hombre contra la sociedad, incluso peor que la guerra.

Nadie puede imaginar que salir a pasear una tarde de verano por tu ciudad, se pueda convertir en tu sentencia de muerte.

Hoy Nancy se ha quedado muda, triste, desolada como todos nosotros, no quiere hablar, no quiere escuchar ni mirar la televisión.

Su pequeño e inocente corazón no concibe este tipo de cosas.

Cuando éramos niñas, por desgracia, este tipo de cosas también pasaban, aquí en nuestro país. La única diferencia es que entonces los terroristas eran "de casa" y ahora son "de fuera".

Es una verdadera pena que el transcurso del tiempo no nos sirva para nada, y estemos en el mismo sitio, en lo que a relaciones humanas se refiere.

Nancy y yo queremos unirnos a esa voz, a ese grito de "BASTA YA"  y al de "CON NOSOTROS NO PODRÁN".

Y con toda la fuerza y positividad que nuestros corazones son capaces de enviar, queremos hacer llegar a todas las victimas y a sus familias nuestro cariño, nuestro apoyo y mucha, mucha fuerza para salir lo antes posible de este terrible trance.

Y a los terroristas nuestra repulsa y nuestro desprecio más contundente.

La ciudad de Barcelona está herida, pero como el Ave Fénix sabe renacer de sus cenizas, y eso es lo que hará, con la ayuda de todos.

¡¡NO TENEMOS MIEDO!!  ¡¡NO TENIM POR!!  ¡¡GRACIAS A TODOS Y A TODAS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Cuéntame sobre ti!